Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17
Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
Parque Natural de Doñana
Doñana es un espacio natural protegido localizado en Andalucía y comprende el Parque natural de Doñana y Parque nacional de Doñana. Su gran extensión de marismas lo convierte en un paraíso para las aves en el humedal más importante del contienen Europeo.

Tiene su comienzo con los asentamientos romanos en el siglo II a.C, dedicados principalmente a la salazón y a la pesca. Su ubicación se encontraba en torno a lo que hoy en día conocemos como Marismas del Guadalquivir. En el siglo XIX, la publicación de un catálogo de aves localizadas en varias provincias de Andalucía despertó el interés científico y naturalista. En pleno siglo XX, los propietarios de Doñana empiezan a plantar pinos piñoneros e introducen especies de animales.

El parque de Doñana se caracteriza por tener veranos secos e inviernos relativamente húmedos. A pesar de tener una climatología mediterránea, posee cierta influencia atlántica por la proximidad de este océano. En sus diferentes ecosistemas viven un gran número de especies de vertebrados, siendo la mitad aves. Entre ellas, destacamos el águila imperial ibérica, curruca cabecinegra, alcaraván común, críalo o alcaudón real. De los mamíferos destacamos al lince ibérico, jabalí, tejón, liebre o el ciervo.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1