Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17
Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
Playas en Huelva
De los maravillosos paisajes que forman Doñana, se destaca el sistema de dunas en movimiento situado entre la desembocadura del Guadalquivir y Matalascañas, más de 25 kilómetros de arenas blancas y playa virgen, un paraje incomparable e único que te hará disfrutar de experiencias irrepetibles. En la propia playa, se encuentra el acantilado del “Asperillo” creado por areniscas entre naranja y ocre producido por las aguas ricas en óxido de hierro que manan por los chorritos.

En las arenas y la primera línea de aguas marinas someras podrá conocer una gran biodiversidad de especies marinas y aves. Asimismo, tendrá la posibilidad de llevar a cabo las actividades más tradicionales realizadas en todo el litoral de Doñana, como por ejemplo, la pesca de coquinas.

Te recomendamos visitar la torre que se convirtió en el tapón del mar en la playa de Matalascañas. La Torre de la Higuera es uno de los símbolos más característicos de esta playa, cuya leyenda cuenta que el tapón se encarga de que no se escape el agua del Atlántico, ya que se quitara se vaciaría. Otra de las playas más importantes en Doñana es la Playa de Torre del Loro, unos 3 kilómetros de arenas finas y doradas, conocida por este nombre por los restos de una antigua torre vigía. Descubre los lugares más insólitos para disfrutar de la excelente gastronomía que te brinda Doñana.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1