Gran Hotel del Coto

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Vacaciones en familia Vacaciones en familia Wifi Gratis Wifi Gratis Sin cargos de gestión Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Entorno privilegiado Mejor precio online Mejor precio online
¡La animación no es solo cosa de niños!
Perseguimos que seais capaces de dejar atrás el estrés y que desconectéis de todo, y unicamente os dediquéis a disfrutar de un merecido descanso tu familia y tú. Con nosotros podéis relajaros y disfrutar al mismo tiempo que vuestros hijos e hijas, ya que sabemos que existe un equilibrio entre tu descanso y su diversión. ¡Relájate y déjalo en nuestras manos!

Horario de día

>> Te ofrecemos una programación exclusiva para vosotros durante el día y la tarde, en horarios de 10:30h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h, que incluye talleres, paseos, clases de baile y varias actividades de ocio.

¡No te vas a aburrir!



Horario de noche

> Además, podrás disfrutar por las noches de un rato muy agradable con la mejor música y actuaciones en directo, además de varios juegos e iniciativas para pasar un rato genial. Todo ello a partir de las 22:00h hasta las 00:00h de la noche, y sin necesidad de moverte del hotel.



Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X