INFORMACIÓN COVID-19

Lince ibérico

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Vacaciones en familia Vacaciones en familia Wifi Gratis Wifi Gratis Sin cargos de gestión Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Entorno privilegiado Mejor precio online Mejor precio online

Entorno

Matalascañas

En nuestro entorno encontrarás flamencos, espátulas y garzas, y a un solo paso birdies, eagles y albatros… Sean de la especie que sean, todos los encuentras en plena naturaleza. Os recomendamos disfrutar del entorno del maravilloso Parque Nacional de Doñana y sus valiosos recursos naturales. Piérdete entre un mar de Dunas y por las marismas, tan llenas de vida.

 

Otra opción, más que interesante, es conocer las ganaderías de Toros de Lidia que existen por la zona. Es un placer para los sentidos contemplar a estos animales pastando y corriendo por las bellas dehesas onubenses. 

 

 
Encuentra más información en el siguiente enlace:

Parque Nacional de Doñana
 
  • Autobús recogiendo a personas para la excursión

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Servicio de excursiones disponible:

Doñana Zona Norte
Doñana Zona Sur
Paseo en Dromedario
Paseo a caballo

Encuentra más información en el siguiente enlace: Parque Nacional de Doñana
Consulte el precio a la hora de hacer su reserva http://www.ventanadelvisitante.es
El Rocío
El Rocío es un enclave inigualable situado en el municipio de Almonte, a las puertas del Parque Nacional de Doñana. Su principal atractivo es la “Romería del Rocío”, una mezcla de fiesta popular y procesión religiosa en honor a la Virgen del Rocío.

Os recomendamos formar parte de una de las peregrinaciones más famosas y multitudinarias que existen, cuenta con más de cien hermandades y reúne a cientos de miles de personas hacia el Santuario de la Virgen del Rocío.



Cultura
Esta ciudad andaluza de antigua tradición minera se encuentra en la desembocadura del río Odiel. Huelva es la capital andaluza más occidental, además de ser testigo de uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestra historia como el descubrimiento de América.

Uno de los edificios más emblemáticos es la Catedral de la Merced, restaurada en el siglo XVIII. Si deseáis obtener una panorámica de la ciudad, os recomendamos visitar el mirador de El Conquero, todo un lujo visual para el visitante. Esta maravillosa ciudad ofrece al visitante una gran variedad de posibilidades turísticas. Aquellos que prefieran tomar el sol, podrán disfrutar de las mejores playas del litoral andaluz, como Isla Cristina o Punta Umbría. Otra opción pasa por el Parque Nacional de Doñana, totalmente recomendable para los amantes de la naturaleza.



Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X