Instalaciones
Nuestros servicios de verano
LISTADO DE SERVICIOS (Consultar servicios de pago)
Restauración
Podrá degustar restauración tradicional Andaluza, verdaderas delicias para los paladares más exigentes que se sirven en buffet frío y caliente con Show Cooking (elaboración en directo) para desayunos, almuerzos y cenas.Disponemos de menús especiales para celíacos, siguiendo las indicaciones de la FACE ( Federación de asociaciones de celíacos de España) y un menú infantil creado especialmente para los más pequeños de la familia.
El Quinto Cielo
Disfruta de los mejores combinados y los más originales cocteles de autor rodeado de unas vistas inmejorables.En nuestra terraza exclusiva con vistas a la Playa y al Parque Nacional de Doñana, además de deleitarte con el maravilloso paisaje, también queremos que te diviertas con nuestras actuaciones, degustaciones, etc.
Un lugar para desconectar y disfrutar.
Piscinas y jardines
El hotel cuenta con 2 piscinas vista al mar, una rectangular y de gran tamaño con solárium para adultos y otra infantil de forma circular para chapoteo con 2 atracciones para disfrute de nuestros clientes. Ambas rodeadas del césped de nuestras instalaciones, con tumbonas y hamacas, y a un salto de la playa. El mejor lugar para disfrutar de una tranquila jornada, o el mejor modo de desprenderse de la sal después de un día de playa. ¡Disfrútala en verano!Gimnasio
¡Ven a cansarte! Hay quien viene a descansar, pero no todo va a ser descanso. En nuestro gimnasio podrás mantener el tono físico mientras disfrutas de tu estancia.Instalaciones modernas y aparatos perfectamente adaptados a cualquier actividad. Que tu mente no se preocupe por lo que te pida el cuerpo
Tienda boutique La Huella
Llévate lo mejor de nosotros.Procuramos que el recuerdo que te lleves de nosotros sea imborrable. Por eso te ofrecemos La Huella, una tienda con lo mejor de nosotros.No sólo nuestra hospitalidad, también nuestros alimentos y costumbres. Y nuestras postales, nuestros souvenirs, etc.
Incluso lo necesario para que tu estancia en el hotel sea aún más placentera.