Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17
Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
¡La animación no es solo cosa de niños!
Perseguimos que seais capaces de dejar atrás el estrés y que desconectéis de todo, y unicamente os dediquéis a disfrutar de un merecido descanso tu familia y tú. Con nosotros podéis relajaros y disfrutar al mismo tiempo que vuestros hijos, ya que sabemos que existe un equilibrio entre tu descanso y la diversión de tus hijos. ¡Relájate y déjalo en nuestras manos!
Horario de día

>Además de divertirte, pretendemos cuidarte al máximo. Para ello, te ofrecemos una programación exclusiva para vosotros en horario comprendido de 11:00h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h, que incluye unas reconfortantes sesiones deportivas, talleres, actividades de ocio, y si eres de los que prefiere un tipo de actividad en equipo junto a tu familia, te ofrecemos también nuestros clásicos partidos y competiciones.


Pero si te decantas por algo que se salga más de las reglas, nuestra Ruleta de las Torturas y nuestra nueva Sala de Escapismo te esperan también para hacer tu estancia lo más divertida posible.



Horario de noche

> Además, podrás disfrutar todas las noches de una agradable velada de verano en nuestros jardines mientras que disfrutas de nuestros selectos espectáculos de música, cómicos, baile, y shows en directo, a partir de las 22:00h hasta las 00:15h de la noche sin necesidad de moveros del hotel; mientras que tus hijos disfrutan las noches de cine. ¡Qué mejor plan!



Programación

> Descargate aqui la programación completa. Hablamos en castellano, inglés y portugues

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1