Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17
Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
Nuestros niños y niñas grandes
¡Todos hemos tenido esta edad! Ni simos niñxs, ni somos adultos ¡somos adolescentes! No sabemos qué hacer… ¡Pero nosotros sí! Ofertamos un servicio de gestión integral de actividades innovadoras, impartidas por monitorxs del sector de la educación y el ocio. Nuestras actividades apuestan por la calidad, seguridad, y diversión sin límites adaptadas a esta edad. ¡Te lo garantizamos! Todos los adolescentes de entre 13-18 años podrán disfrutar de una programación exclusiva, en horario comprendido de 11:00h a 13:30h de la mañana y de 17:00h a 19:00h de la tarde, donde realizarán multitud de actividades basadas en el deporte, naturaleza, salidas al exterior de las instalaciones del hotel, talleres y ocio y de 22:00h a 00:00h de la noche, donde podrán disfrutar de sala de cine exclusiva para ellos. Idiomas: Castellano, inglés y portugués. Este servicio es totalmente gratuito, sólo disponible en julio y agosto.
Actividades y tiempo libre

>Descargar progamación equipo magno



>Equipamiento: - Pista polideportiva (minibasket, balonmano, futbito, volleyball)
- Pista de petanca
- Área de ping-pong
- Área de juegos (billar, hockey de mesa y futbolín)
- Sala de cine


>Más información: - Grupo: Como parte de la autonomía les ayudaremos a elegir con quién quieren compartir su experiencia en Catoira Camp. - Actividades: Programa de actividades diario basado en el deporte, actividades náuticas, naturaleza, talleres y ocio. - Menú: Un gran buffet para coger fuerzas por la mañana y comida casera rica rica. Además, ofrecemos menús para todo tipo de dietas y alergias.

Programación del día

> ¡Hola buenos días! : 09:00 horas.
Desayuno: 09:30 horas.
Actividades: 10:30 horas.
Comida y tiempo libre: 14:30 horas.
Actividades: 16:00 horas.
Ducha y tiempo libre: 20:00 horas.
Cena y velada: 21:00 horas.


> Naturaleza: Las actividades de Naturaleza estarán presentes diariamente en el programa. Habrá rutas de senderismo, días de pesca, momentos de huerto o de granja, paseos en bicicleta, y miles de actividades en la playa.

> Deporte: Los deportes también se ofrecen diariamente. Ligas de fútbol, volley playa, basket, tiro con arco, rugby, natación, badmington y clases de zumba. Todo esto, siempre al aire libre en un entorno privilegiado. En caso de contratar el campus de fútbol, cada mañana de lunes a viernes tendrán entrenamiento y partidos en campo de fútbol profesional.

> Ocio: Un montón de talleres y actividades lúdicas para aquellos que quieran divertirse más tranquilamente. Excursiones, talleres (cocina, teatro etc.) juegos tradicionales, fiestas, veladas, barbacoas.

> Excursiones: Prepararemos excursiones divertidas de montaña y playa que haremos todos juntos un día a la semana.

>Talleres de cocina: Divertidos talleres de cocina al mando nuestra super chef, ¿quién se atreverá a probar los ricos postres?

> Teatro: Divertirse junto al profesor de teatro, montando espectáculos que luego nos presentarán en las veladas.

> Fiestas: Monitores y niños celebraremos juntos fiestas piratas, hawaianas, vikingas, trogloditas ... ¿Quién se apunta?

> Juegos tradicionales: Habrá tiempo para divertirse con los juegos tradicionales de toda la vida (polis y cacos, escondite, cartas)

> Veladas y barbacoas: Veladas y fuegos de campamento en nuestra gran barbacoa de exterior ... ¡lo vamos a pasar en grande!.

Instalaciones

> Catóira se encuentra a 37 kilómetros de Santiago de Compostela donde se unen la desembocadura del rio Ulla y la ría de Arousa. Esta situación privilegiada permite disfrutar de temperaturas suaves casi todo el año. Su entorno natural es uno de sus principales atractivos, con bosques espesos, marismas y playas fluviales.


>Casa: "El Mirlo Blanco" nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal y antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones.

> Habitaciones: Nuestras habitaciones son muy acogedoras y luminosas. Están equipadas con baño, ducha y armarios para compartir. Todas disponen de calefacción.

> Comedor: Acogedor y luminoso comedor interior donde degustar un excelente desayuno y variados menús de cocina casera cuidada y de calidad y para todo tipo de dietas.

> Piscina: En un recinto completamente cerrado se encuentra una agradable piscina donde disfrutar de momentos de juego y descanso, siempre atendida por un socorrista titulado.

> Huerto: Disponemos de un huerto con multiples cultivos frutales y viñedos propios. Un privilegiado para respirar paz y tranquilidad.

> Granja: Las instalaciones cuentan también con una bonita granja para gallinas, conejos, palomas y faisanes.

> Barbacoa: Disponemos de comedor exterior con una gran barbacoa donde preparamos exquisitas parrilladas de carne y pescado.

> Campo: Zonas ajardinadas cubiertas de césped en todo el complejo, con manantial y árboles que propician numerosas zonas de sombra.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1