Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
La nueva era de la diversión
¡Creemos en las sinergias, por eso hemos fusionado ocio y educación! En este espacio se desarrollan actividades divertidas además de otras didácticas como talleres de rastreo y huellas, talleres de cocina y desayunos saludables, de observación de estrellas, talleres tradicionales como talleres de tatuajes de henna, talleres de cetrería, preparación de meriendas… ¡Y muchísimo más!

Además, se llevan a cabo actividades deportivas y por si fuera poco, ¡nos vamos de excursión por los alrededores del hotel donde vamos a visitar dos de los cinco ecosistemas del Parque Nacional de Doñana, como la playa, las dunas y los corrales! El EcoClub es un espacio diseñado por un artista local con mucho cariño intentando acercar a niñas y niños al entorno que nos rodea, es por eso que el EcoClub es una mimetización de Doñana, una Doñana reciclada. El EcoClub ha sido creado en base a criterios ambientales, por lo que hemos conseguido una magnífica simbiosis entre lo natural, el reciclaje y el entorno. ¡Un área ideal para aprender jugando mientras te concedes unas horas de descanso sabiendo que vuestros hijos e hijas está en las mejores manos!

El Departamento de animación lleva a cabo una propuesta didáctica interdisciplinar programada por especialistas de la educación. Esta programación es activa, innovadora y novedosa ya que recoge las tendencias y prácticas más actuales. Se tratan de actividades enfocadas a la comunicación, participación y ocio. El EcoClub cuenta con dos programas de actividades temáticas por día que se realizan aleatoriamente, una semana una y otra semana otra. En el caso que alguna actividad no pudiera realizarse, se sustituiría por otra.
¿Que es Ecoclub?

>Es por ello que se ha diseñado una recreación del Parque Natural de Doñana, para acercar a niños y niñas al entorno que les rodea, donde encontramos diferentes espacios/áreas socio-educativas:


> Área tecnológica

> Área experimental

> Área de expresión artística y corporal

> Área de lectura

> Área de cocina

> Área de juego simbólico

> Área de relajación

> Área de juego libre

>Al ser actividades y talleres realizados por ellos y ellas, con el andamiaje del monitor/a, potencia el deseo de aprender y adquirir nuevos conocimientos favoreciendo así su creatividad e imaginación ¡y todo mientras se divierten!

Equipo de animación

> El área está capacitada de profesionales con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales dentro de la educación y del trabajo social, que dan el mejor servicio para que vuestros hijos/as disfruten de las vacaciones a lo grande.


> El equipo del Departamento de animación lleva un recorrido de cinco años de experiencia trabajando junto dentro de la misma empresa, por lo que conocen perfectamente la idiosincrasia del departamento y así lo defienden.



Como funciona

> ¡El EcoClub está pensado para que niñas y niños comprendidos entre los 5 a los 12 años pasen sus mejores vacaciones! Esta especial área recreativa al Parque Natural de Doñana infantil abre sus puertas


>Horario: Por la mañana: de 10:00h a 13:30h. Por la Tarde: de 16:00h a 19:00h. Por la noche, a partir de las 21:30h pueden disfrutar de una Increíble Minidisco y a las 22:00h del MiniCine hasta las 00:00h, todos los días.

> En el caso de menores de 5 años tendrán que estar acompañados de una persona adulta. El resto estarán bajo el cuidado y vigilancia del equipo del departamento de animación. A la hora indicada por la persona responsable del dpto. de animación, los padres/madres/tutores deberán ir a recoger a sus hijos/as.

> Funciona a partir de mediados del mes de Junio, y tiene un aforo ilimitado.

> Idiomas: Castellano, inglés y portugués. El precio es gratuito.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1