Gran Hotel del Coto | Doñana | Hotel en Matalascañas | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
Protocolo de medidas destino seguro Gran Hotel Del Coto 4*
El Gran Hotel del Coto 4*, de la mano del Instituto Tecnológico Hotelero ha tomado un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que hemos implementado para que tanto nuestros clientes como empleados y proveedores puedan seguir disfrutando de nuestro destino, sin preocupaciones.

Para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones seguimos el protocolo establecido por el Instituto Tecnológico Hotelero y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, ratificado por el Ministerio de Sanidad, de forma que nuestros procesos de saneamiento y desinfección de hoteles han sido adaptados a las necesidades actuales y son inspeccionados, testados y verificados. Algunas de las medidas que vamos a tomar son:

- Limpieza de superficies en zonas comunes –la desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, los restaurantes y otras zonas comunes de los hoteles se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
- Desinfección de habitaciones –utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clínicamente en el lavado de textiles.
- Esterilización de cocinas y utensilios –a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos hospitalarios.
- Certificación de proveedores– seguimos los más estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega.
- Seguridad alimentaria– minimizamos la manipulación de los productos y el contacto humano tanto en la preparación como en la entrega, a través de packagings de un solo uso.

Si necesitas saber más información pincha aquí para saber más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X