Español
| | |
Síguenos en (+34) 959 44 00 17
Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Vacaciones en familia Wifi Gratis Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Mejor precio online
El área de nuestros clientes más pequeños
Un área llena diversión, cuyo diseño pensado con mucho cariño simula una extensión de la zona donde nos encontramos; el mar. Cuenta con una zona de juegos interactivos y motrices, biblioteca, zona de roles, material fungible para hacer un sinfín de manualidades; y todo ello partiendo de una programación de actividades temáticas diarias creadas y puestas en marcha por especialistas que no sólo pretenden que nuestros visitantes se diviertan, sino que además desarrollen todas sus inteligencias múltiples a través de la observación, la manipulación y la experimentación. Un área ideal para aprender jugando mientras te concedes unas horas de descanso sabiendo que vuestro pequeño está en las mejores manos.
Como funciona

>¡La Pecera está pensada para que bebés y niños comprendidos entre los 1 a los 5 años pasen unos días inolvidables y disfruten al máximo de sus vacaciones!.



>Esta zona de juego y aprendizaje abre sus puertas de 10:00h. a 14:00h. - 17:00h. a 20:00h, poniéndose en marcha a partir de mediados del mes de Junio y teniendo un aforo máximo de 15 niños, asi que...¡no te duermas y visítanos!


>La Pecera cuenta con personal cualificado, profesionales de educación que dan el mejor servicio para que tanto bebés como niños/as disfruten y se diviertan a lo grande.

>Idiomas: Castellano e inglés.

>Este servicio es totalmente gratuito.

Equipamiento

> Área de aseo e higiene que cuenta con 3 baños adaptados, un mueble cambiador con colchón cambiador, una repisa para depositar pañales o toallitas siempre al alcance de la mano.



> Mesas y sillas adaptadas a los más pequeños y que cumplen la normativa En 1729 relativa a las medidas de sillas y mesas infantiles.


> Mobiliario de almacenaje que cumple con las normas de seguridad acorde a la edad de nuestros pequeños, y adaptados a ellos para fomentar en todo momento su autonomía.

> Zona de bienvenida donde se depositan los zapatos y se reciben a los niños y niñas.

> Zona de descanso en la que encontramos colchonetas, peluches y cojines.

> Zona de roles con diversas propuestas como la cocinita, la casita o el hospital.

> Juegos: Pizarra, construcciones y piezas de encajar, piscinas de bolas, materiales fungibles, área de lectura con libros de varias temáticas, parque cuna, televisión y Hilo musical.

Criterios ambientales

> Instalaciones: Se trata de un área que cumple varios criterios ambientales puesto que todos y cada uno de los materiales que empleamos en la puesta en marcha de las actividades son respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los más pequeños. Es el caso de la utilización de pinturas acuosas, el suelo de linóleo o la reutilización de materiales como rollos de papel o cartón entre otros.


Además, la sala está cuenta con un buen aislamiento, unas dimensiones que nos permite hacer un consumo óptimo en cuanto a climatización y una orientación que aprovecha la luz solar. La energía proviene de fuentes renovables de nuestra empresa que la suministra, ya que se emplea sistemas sostenibles como calderas de biomasa. El agua, nuestro bien más preciado, no se descuida. A parte de una buena concienciación sobre el reaprovechamiento de la misma, contamos con la instalación de un sistema de ahorro de agua de hasta un 40%. Todo esto se hace posible gracias a que nuestra empresa está adherida a diversos sistemas de certificación ambiental internacionales y españoles como la Iso 14001, SICTED y Carta Europa de Turismo Sostenible (CETS).

>Higiene: Toallitas y esponjas lavables reducen la generación excesiva de residuos. En el caso de La Pecera, empleamos productos higiénicos con calidad de absorción, respiración óptima de la piel y materiales suaves con el cuidado de la piel de nuestros pequeños visitantes.

> Tres erres. La Pecera minimiza el uso de materiales y genera una mínima cantidad de residuos (reducir); evita la práctica de usar y tirar, y utiliza productos de calidad para reaprovecharlos al máximo (reutilizar); gestionando así de forma adecuada los residuos para su aprovechamiento posterior (reciclar).

> Programas educativos ambientales. Además de una amplia programación de actividades, las responsables del espacio La pecera priorizan actividades como talleres de reciclaje, cultivo semillas y manualidades con arcilla u otros elementos naturales; salidas a la naturaleza; uso de juguetes con materiales naturales, reutilizables o con valores ecológicos; charlas educativas para practicar en casa iniciativas ecológicas, entre otros.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1