INFORMACIÓN COVID-19

Restauración del hotel

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Vacaciones en familia Vacaciones en familia Wifi Gratis Wifi Gratis Sin cargos de gestión Sin cargos de gestión Entorno privilegiado Entorno privilegiado Mejor precio online Mejor precio online

Restauración:

Gastronomía mediterránea

Nuestra ubicación nos permite servir lo mejor del mar y de la sierra de Huelva, sabores locales, populares y muy variados, todo un viaje por la Andalucía Gastronómica.

Atlántico y Marismas son nuestros Bufets temáticos donde se puede degustar multitud de platos andaluces, cocina en vivo, zona infantil estival, así como una buena selección de vinos, tanto de la tierra, como nacionales de primer nivel.

La Rocina es nuestro snack-bar de verano, con una amplia terraza en el jardín y cerca de la piscina, donde desayunar sin horarios, tomar aperitivos, disfrutar de nuestra carta de paellas, platos tradicionales o de las últimas exquisiteces gourmet, y por supuesto las dulces meriendas acompañadas de cafés llenos de amor.

Raíces - bar/cafetería – ofrece todo el año un servicio amplio desde el desayuno hasta cierre, es un sitio ideal para tomar un buen coctel en la terraza, degustar un café delicioso que realiza nuestros mejores profesionales o poder disfrutar de los mejores eventos deportivos en nuestro área de Sport TV.

Si tu idea de vacaciones es pasar unos días al sol en familia en un entorno natural y comer bien, regálate Gran Hotel del Coto.
  • Plato de comida

Bufet Atlántico

Tematizado en el océano que nos baña y el Bufet la Rocina, inspirado en Doñana, son bufets amplios y variados, con cocina en vivo, mucha variedad de especiales/temáticos, repostería y panadería producción propia y un área infantil con pizza, kebab o pastas cocinadas al instante con nuestra máximo cariño.

En función de la ocupación y las medidas de protección es posible que se asignen turnos de comida a la llegada al hotel.

*Disponemos de menús para celiacos elaborado con la supervisión de la FACE.
  • Plato de comida

La Rocina

Es nuestro snack-bar de verano, uno de los lugares preferidos por nuestros huéspedes, con una amplia terraza en el jardín y cerca de la piscina, donde desayunar sin horarios, tomar aperitivos, disfrutar de nuestra Carta variada de productos de la costa, arroces por encargo, una buena selección cervezas artesanas y de vinos del condado, y, por supuesto, las dulces meriendas acompañadas de cafés llenos de amor.
  • Plato de comida

Raíces

Ofrece casi todo el año un servicio amplio desde el desayuno hasta cierre, es un sitio ideal para tomar un buen coctel en la terraza, degustar un café delicioso que realiza nuestros mejores profesionales o poder disfrutar de los mejores eventos deportivos en nuestro área de Sport TV.

En verano, su terraza toma el relevo de la Rocina para servir los mejores combinados y los más originales cocteles de autor de cara a los espectáculos nocturnos. El resto de temporadas su interior acoge talleres de animación diarios y a partir de las 22.15h espectáculos nocturnos con música en vivo viernes-sábado.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X